En riña matan a hombre en la San Miguelito #Irapuato 1

Irapuato, Gto; 10 de julio del 2022.- La agresión a balazos contra la fachada de una casa en la colonia 12 de Diciembre la madrugada de este domingo movilizó a los cuerpos policiales. En otro punto de la ciudad (Fraccionamiento San Miguelito) un hombre murió a balazos y otro resultó herido durante una riña.

Lo anterior fue dado a conocer hoy por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y confirmado por la Fiscalía General del Estado quien continúa con las investigaciones correspondientes.

BALEAN FACHADA DE VIVIENDA
En el caso de la colonia 12 de Diciembre, la dependencia policial informó que los hechos ocurrieron al filo de las 02:08 horas de este domingo en la calle Nonoalco donde se localizó la casa con daños en la fachada.
Durante la madrugada, vecinos de la zona reportaron la balacera y una supuesta persecución, sin embargo, las autoridades reportaron que sólo hubo daños y no detenidos.
*LO MATAN EN “LA SAN MIGUELITO”

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad informó que en la calle San Buenaventura del fraccionamiento San Miguelito un hombre murió por disparos de arma de fuego.
El occiso fue identificado como J. Dolores “N” de 28 años de edad y en el lugar, peritos criminalistas recolectaron casquillos percutidos.
La vocera de la SSCI (Seguridad Ciudadana) reportó que en el caso de la colonia San Miguelito aparte de la víctima mortal otra persona resultó herida y que todo derivó de una riña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *