Abasolo., 14 de marzo del 2021.- Dos hombres fueron localizados sin vida en dos comunidades rurales del municipio de Abasolo.

El primer hallazgo se realizó aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el patio de un horno tabiquero en la comunidad Los Pirules.

El hombre de la tercera edad a simple vista no presentaba lesiones visibles,  sin embargo al ser valorado por paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Por el momento pasa como no identificado.

El segundo hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 de la mañana,  reportando a una persona tirada en las inmediaciones de las comunidades Piedras Negras y Labor de Peralta en el lugar conocido como «el bordo».

Al arribo de la Policía municipal, se localizó a una persona tirada con la vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa gris con rayas, tenis blancos de entre 50 y 55 años.

Vecinos del lugar que se encontraban en el lugar, refieren que era un indigente ajeno al lugar, de tal manera no lo identifican.

En ambos casos serán autoridades de la Fiscalía quienes determinen causa de la muerte e indagatorias para identidad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Detienen a nueve presuntos defraudadores en Salamanca
Next post Matan a mujer en el interior de una vivienda en la Col. Azteca