Read Time:52 Second

Moroleón, Gto; 07 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó cuatro hombres sin vida y seis lesionados, tres hombres y tres mujeres, en el ataque armado perpetrado la noche del viernes en una cervecería «La 16».

En el establecimiento se localizó droga, refiere la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de la noche del viernes en la calle 16 de Septiembre en la zona centro de Moroleón.

La unidad especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en relación con los hechos reportados anoche, en un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas en esta localidad.

En el lugar se localizaron y embalaron como indicios 15 envoltorios con sustancia cristalina, una bolsa con hierba verde y seca con características de mariguana.

Por lo que se refiere a las personas localizadas sin vida, se confirman 4 masculinos y se reportan bajo atención médica a 6 lesionados, 3 hombres y 3 mujeres.

Las indagatorias siguen adelante para el esclarecimiento de los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SSG continúa en pie el regreso a las aulas de forma voluntaria para el 30 de agosto
Next post Matan a joven mujer dentro de su casa en la comunidad Pabileros en Silao