Read Time:45 Second

Irapuato, Gto; 02 de noviembre del 2021.- Una mujer sin vida y tres lesionados, dos en código rojo y un menor de cinco años código verde, dejó como saldo un choque frontal entre dos camionetas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15: 40 horas de la tarde de este martes en la carretera Abasolo – Irapuato a la altura de la comunidad Santa Elena y La Campiña.

El percance se suscitó entre una camioneta Jeep Patriot y una camioneta Nissan estaquitas que transportaba pintura.

En el lugar murió una joven mujer de entre 20 y 25  años de edad, quien quedó en el lado del copiloto de la camioneta Jeep.

Ambos conductores fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a recibir atención médica en código rojo y el menor de cinco años en código verde.

El aparatoso accidente movilizó a elementos de bomberos, protección civil y Guardia Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En Celaya, ejecutan a dos Tránsitos a bordo de patrulla
Next post S&P Global Ratings, mejora la perspectiva y ratifica la calificación a Guanajuato; es la más alta a la que puede aspirar una entidad federativa.