Read Time:56 Second

Irapuato,  Gto; 28 de enero del 2022. – Una mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza en un negocio de venta de fresas en las conocidas «cachimbas», en la carretera Abasolo-Irapuato casi a la altura del Rastro Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato, quienes localizaron a la mujer en el área de mostrador, en posición decúbito dorsal (boca arriba) con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego,  principalmente en la cabeza.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y los paramédicos confirman que la femenina ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada con el nombre de Claudia de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata III.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

EL DATO.
El el transcurso del mes de enero, en Irapuato suman con este hecho 7 mujeres víctimas de homicidio doloso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LLEVAN BRIGADAS DIF A COMUNIDADES RURALES
Next post Vuelca camioneta con peregrinos en León-Lagos, 12 muertos y 11 lesionados.