Read Time:42 Second

Salamanca, Gto.- Como parte de la colaboración cercana que se tiene con el Gobierno Estatal, el presidente municipal César Prieto asistió a la entrega de apoyos del programa “Confío en ti”, que benefició a 121 emprendedores, 16 de ellos salmantinos.

El mandatario local fue parte del evento celebrado en el Parque Guanajuato Bicentenario, junto con presidentes municipales de Moroleón, Pénjamo y Tarandacuao, que encabezó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí, el programa “Confío en ti” tuvo una inversión de 3.3 millones de pesos y entregó mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta a emprendedores que quieren desarrollar sus ideas productivas generarán empleo con ellas.

De esta manera se hace manifiesta la colaboración del gobierno estatal y municipal, en favor de los salmantinos y de sus familias; juntos podemos potenciar la economía local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Exigen habitantes de San Antonio de Horta solución de CFE; desde hace un mes no tienen energía eléctrica.
Next post AVANZA MODERNIZACIÓN DE 5TA ETAPA DE SOLIDARIDAD