Salamanca, Gto; 04 de noviembre del 2022 – Priorizando el bienestar de los salmantinos con obras de calidad, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto, a través de la Dirección de Obra Pública, realiza la primera etapa de rehabilitación del camino que conduce al relleno sanitario.
Con una inversión de 1 millón 498 mil 106.21, los trabajos consisten en la colocación de asfalto con material donado por PEMEX, y abarcará la intervención de 1 kilómetro de camino, además de señalética vehicular.
En este sentido, el director de Obra Pública Roberto Muñoz Robles, comentó que los trabajos de rehabilitación obedecen al deterioro en el que se encontraba el camino, y los trabajos de rehabilitación continuarán una vez que se concluya la auditoría de la obra que fue intervenida a finales de la administración pasada.
“Los vecinos nos hablaron del camino que se hizo, que no fue una construcción, solo se colocó una ‘precarpeta’ y nos pedían que lo arregláramos pero no podemos porque es una obra recién intervenida y está la auditoría integral, pero una vez que pase la auditoría y se permita de acuerdo a la ley, sí lo vamos a realizar”, destacó el Director de Obra Pública.
Con esta obra se da cumplimiento a una de las solicitudes realizadas por vecinos de la comunidad de Puerto de Rojas, quienes han manifestado la urgencia de contar con mejores vialidades.
Más Historias
Matan a mujer en local comercial frente a la zona de descargue del mercado Tomasa Esteves.- Salamanca
Salamanca, Gto; 22 de julio del 2025.- Una joven mujer fue ultimada a balazos en un local comercial frente a...
A bordo de una camioneta en la carretera Salamanca-Celaya, matan a cuatro hombres y una mujer.
Salamanca, Gto; 30 de abril del 2025.- Cuatro hombres y una mujer sin vida por proyectil de arma de fuego...
Ataque en campo de fútbol en comunidad Cárdenas deja cuatro hombres sin vida
Salamanca, Gto; 14 de abril del 2025.- Cuatro hombres sin vida y dos heridos dejó como saldo un ataque armado...
Confirma la Fiscalía siete muertos y seis heridos tras ataque en San José de Mendoza
Salamanca, Gto; 17 de marzo del 2025 - La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de siete hombres, dos...
Salamanca: Ataqu3 armado en San José de Mendoza deja siete muertos y varios heridos
Salamanca, Gto; 16 de marzo del 2025.- Una agresión a balazos contra personas que convivían en la cancha de usos...
Dejan cinco cuerpos con huellas de tortura en el camino a Cárdenas en Salamanca
Salamanca, Gto; 8 de febrero del 2025.- Los cuerpos de cinco personas con visibles huellas de tortura y dos de...

Average Rating