Read Time:1 Minute, 9 Second

Guanajuato, Gto; 14 de marzo del 2023.- El Fiscal General del Estado,  Carlos Zamarripa Aguirre confirmó que se han ubicado dos puntos posibles en los que pudieran encontrarse seis mujeres desaparecidas en Celaya el pasado 7 de marzo y de las que se activó la cédula de búsqueda Protocolo ALBA el pasado 10 de marzo.

Entrevistado en la sede del Congreso del Estado de Guanajuato en donde el Fiscal desglosó ante los 36 diputados locales su 4to. Informe de actividades, informó que se conformó un equipo de investigación para dar con el paradero de las mujeres y obviamente el objetivo es encontrarlas con vida.

‘Hemos localizado ahorita dos lugares diferentes de hallazgo….se sigue trabajando bajo el protocolo respectivo, queremos encontrarlas con vida en este caso», precisó.

Zamarripa Aguirre enfatizó que hay una línea de investigación muy clara, sin embargo para no entorpecer el avance de mantiene en reserva.

De acuerdo a la información que trascendió,  las mujeres habrían desaparecido en el camino de la comunidad San José de Guanajuato en Celaya.

Las cédulas de búsqueda de Sandra Daniela Paredes González de 24 años, Yoselin Pamela Zamorano Macías de 20 años, Mariana Gutiérrez Guzmán de 19 años, Paulina Berenice Reséndiz Martínez de 25 años, Gabriela Barbosa Ruiz de 48 años y Rosa María Pérez Ayala de 42 años, siguen activas, tras su desaparición el 07 de marzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post OPERATIVO DE GRUPO ANTI SECUESTROS DEJA VARIOS DETENIDOS; NO RESCATAN A VÍCTIMA.
Next post OFRECEN ORIENTACIÓN A TRANSPORTISTAS