Read Time:52 Second

Villagrán, Gto; 04 de febrero del 2024.-  Los cadáveres de cuatro hombres con signos de violencia fueron localizados en la caja de una camioneta abandonada sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca entre Sarabia y Mexicanos.

El reporte de una camioneta abandonada,  color rojo Ford Ranger sin placas,  se realizó entre las 4 y 5 de la madrugada de este domingo.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y encontraron en la batea de la camioneta los cuerpos de cuatro masculinos.

Al momento se desconoce si presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, aunque trascendió que tenían visibles huellas de violencia.

Se desconoce la identidad de las cuatro víctimas mortales.

El tramo del puente peatonal hasta la entrada a Sarabia fue acordonado por la Guardia Nacional y procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para la práctica de la necropsia de ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Un muerto y dos heridos en choque en la carretera Salamanca-Irapuato
Next post Matan a un hombre en barbería en la col. Los Álamos