Read Time:1 Minute, 30 Second

Irapuato, Salamanca, Celaya; 22 de abril del 2024.- Una serie de ataques en Salamanca,  Irapuato y Celaya dejaron como saldo una mujer policía, un tránsito y dos paramédicos sin vida; además al menos tres policías heridos.
También un civil resultó lesionado en Irapuato.

En Salamanca,  una elemento de Seguridad Pública murió y tres más resultaron heridos.

La patrulla de la corporación policial fue emboscada cuando circulaba aproximadamente a las 8 de la noche por la avenida Valle de Santiago cerca del panteón La Cruz.

Hombres armados les dispararon y dejaron heridos a cuatro policías,  una elemento identificada como Teresita de Jesús, murió en el hospital.

La agente de policía pertenecía a la corporación desde el año 2019.

* En Irapuato,  un agente de tránsito municipal murió y un civil resultó herido en un ataque armado contra el elemento de vialidad que se encontraba atendiendo un reporte de cables caídos en la calle Teresa Vara esquina con Soldado Desconocido.

El agente identificado como Miguel Ángel Martínez Baca, fue baleado por sujetos a bordo de una unidad motriz y quedó sin vida sobre la calle Teresa Vara,  a escasos metros del Cereso local y la base de tránsito municipal.

El civil herido que pasaba por el lugar al momento del ataque fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Apenas el pasado 3 de abril dos elementos de Tránsito Municipal, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en el boulevard Solidaridad cerca de la Megabandera. Ambos murieron en el lugar del ataque.

* En Celaya,  en el transcurso de la tarde cuatro ambulancias fueron incendiadas en diversos puntos de la ciudad y dos paramédicos de una ambulancia particular murieron por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la colonia Valle del Real.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post DISTINGUEN A IRAPUATO COMO CIUDAD ÁRBOL
Next post La FGE detuvo a una pareja con armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, droga y una granada de fragmentación en Pénjamo