Read Time:1 Minute, 0 Second

Irapuato, Gto; 27 de septiembre del 2024.- Un ataque armado registrado al interior de la cervecería «Don Agustín» en avenida Independencia, dejó como saldo tres hombres sin vida y tres lesionados.

De los heridos uno fue trasladado por paramédicos y dos en vehículos particulares a recibir atención médica.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en el negocio ubicado en los limites de la colonia Miguel Hidalgo.

Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal.

«En el interior de un establecimiento de la calle independencia, se localizó a tres masculinos sin vida y uno más lesionado por proyectil de arma de fuego», informó de manera preliminar el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por ser fin de semana, el bar se encontraba concurrido, por lo que al irrumpir hombres armados, se vivieron momentos de pánico.

El sitio fue acordonado por policía municipal,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano, en espera del procesamiento por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Insta Libia a personas servidoras públicas a trabajar en beneficio de la gente
Next post Asesinan a un hombre en la carretera Irapuato-Abasolo