{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Irapuato, Gto; 11 de octubre del 2024.- Un hombre fue baleado cuando se encontraba en una taquería ubicada frente a la barda perimetral de la XII Región Militar. El masculino quedó sin vida en el lugar tras la agresión.
El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas en la calle Benito Juárez en la demarcación de al colonia Lázaro Cárdenas, informaron las autoridades.
Se desconoce el móvil del atentado y en el lugar trascendió que la víctima era el dueño de la taquería.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió el siguiente comunicado en torno a los hechos:
“Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Lázaro Cárdenas.
En la calle Benito Juárez se localizó a un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego».
La zona fue resguardada por policía municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal
