Read Time:1 Minute, 3 Second

Irapuato,  Gto; 21 de abril del 2025.- Un hombre sin vida y un herido dejó como saldo una agresión por arma de fuego al interior de un local comercial.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:25 horas de la noche de este lunes en avenida Guanajuato a unos cuantos metros de la Parroquia de Alma Mater.

Al arribo de las autoridades de acuerdo al reporte policial, localizaron a un masculino herido y otro ya sin signos vitales.

«Tras un reporte al Sistema de Emergencias, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó atención a un hombre lesionado por rozón de proyectil de arma de fuego en la avenida Guanajuato. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada», refiere la información proporcionada por el área de comunicación social de la SSCI

Y agrega,  que, «En la misma calle, se localizó a un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego».

El cuerpo del hombre quedó al interior de un local que al parecer era utilizado como bodega,  aunque con razón social de paletería.

El sitio fue resguardado por autoridades y se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado para las acciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Encuentran sin vida a activista de la comunidad LGBTIQ+  y miembro del colectivo “Orgullo Apaseo el Grande”
Next post LORENA ALFARO ANUNCIA AJUSTE EN LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL