Read Time:1 Minute, 0 Second

Irapuato, Gto. 07 de julio de 2020.- Con la aplicación de medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19 para reactivar la economía de la ciudad y las personas más afectadas durante la pandemia, de manera segura, los boleros del Centro Histórico regresaron a laborar.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, para la reapertura de estos comercios, previamente se les instruyeron sobre los protocolos a aplicarse, para así cuidarse ellos y de la salud de los clientes.

“Hoy día ya los compañeros aseadores están trabajando al cien, cumpliendo a cabalidad con los temas de salud, sabemos que las suelas, los zapatos es una posibilidad de contaminación, de tal forma que antes de comenzar a trabajar se sanitizan los zapatos”, comentó.

Además, los aseadores de calzado portan su cubreboca, aplican alcohol en gel a sus clientes, cuentan con tapetes sépticos e instalaron un plástico que protege al cliente, así como al prestador del servicio para evitar mayormente un contagio.

La reapertura de más negocios, se dará acorde el número de contagios de coronavirus en el municipio, por lo que se invita a comerciantes y usuarios de los servicios y compradores de productos, a respetar y aplicar las medidas sanitarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fallece José de Jesús Félix Servín, en dos ocasiones candidato a alcalde de Irapuato
Next post PIDEN AUTORIDADES NO RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS