Read Time:51 Second

Guanajuato, Gto. 17 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado, atendiendo a lo previsto en la Ley de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Protocolo Homologado, realiza la investigación puntual respecto al compañero, adscrito a Comunicación Social, quien el pasado sábado salió de Valle de Santiago rumbo a Salamanca y se encuentra como desaparecido y del que también se tiene denuncia formal por parte de sus familiares.


Por lo que atendiendo al marco legal, toda la información y actividad administrativa y jurisdiccional relacionada con el ámbito de protección de las personas, debe ser reservada, en estricto apego a Derecho, con la imperante de proteger la vida de la víctima y sus familiares.

En redes sociales, familiares y amigos continúan solicitando el apoyo de la sociedad en general para dar con el paradero del periodista Elihú Ojeda Vallejo quién el sábado pasado aproximadamente a las 17:00 horas salió de su domicilio en Valle de Santiago rumbo a Salamanca y desde entonces se perdió toda comunicación con él.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Matan a hombre a bordo de vehículo en la col. Pronasol
Next post ENTREGAN MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL MÉDICO