Read Time:54 Second

Celaya, Gto., 24 de octubre del 2020. – Al menos tres muertos y dos heridos dejó como saldo preliminar un ataque armado registrado en un inmueble que opera como centro de rehabilitación denominado, ‘Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados»,

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas de la noche del viernes entre las calles Silao y Abasolo en la colonia Santa María.

En un principio trascendió que en el inmueble operaba un anexo, sin embargo trascendió que se trata de un centro de atención AA.

En el interior del lugar quedaron dos hombres sin vida, uno de ellos en una habitación, con varias lesiones, una en la cabeza y el cual portaba vestimenta camuflajeada.

El segundo quedó entre un tambo y una pared aparentemente escondido para ponerse a salvo y el tercero, quedó a bordo de una camioneta.

Dos heridos, entre ellos una mujer, fueron trasladados a recibir atención médica.

La zona fue preservada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Facilita WhatsApp Servicio de Atención en Japami
Next post Sentencian a 50 años de prisión a «El Matón», por feminicidio de bebé.