A la puerta de una casa en Los Fresnos, dejan cruz fúnebre y cabeza de puerco en una hielera 1

Irapuato, Gto; 09 de noviembre del 2022 – Una hielera con una cabeza de cerdo y una cruz fúnebre fueron dejadas afuera de un domicilio en la colonia Los Fresnos.

El área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no proporcionó mayor información, salvo que se trataba de una cabeza de puerco, en una bolsa negra.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando elementos de la policía municipal tomaron conocimiento como primer respondiente del hallazgo de la hielera y la cruz fúnebre a la puerta de una casa ubicada en la calle Cosechadores casi esquina con Bambú.

Pese a que la cabeza que estaba en la hielera era de origen animal, la zona quedó resguardada, pues en el arreglo funerario se podía leer en el listón blanco el nombre de un masculino.

Según vecinos de la zona, cerca del lugar vive un policía preventivo, versión que no ha sido desmentida o confirmada por las autoridades.

Los objetos fueron procesados por peritos de la FGE y se desconoce la identidad de los autores que dejaron en ese lugar los objetos fijados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *