ABASOLO: BUSCAN A HIJO DE CONSTRUCTOR QUE ATROPELLÓ A ABUELITO 1

ABASOLO: BUSCAN A HIJO DE CONSTRUCTOR QUE ATROPELLÓ A ABUELITO

SEGURIDAD

Abasolo, Gto; 17 de julio de 2021.- Un septuagenario murió y su hija de aproximadamente 50 años se reporta grave luego de ser atropellados, señalando como presunto responsable al hijo de un constructor quien tras lo sucedido huyeron del lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10: 30 de la mañana de este sábado en el tramo carretero que conecta la comunidad Boquillas.

De acuerdo a testigos, el hombre de 79 años y su hija de aproximadamente 50 años,  se dirigían a la milpa en la comunidad Boquillas cuando fueron atropellados por el conductor de un vehículo color rojo, quien tras lo sucedido se dio a la fuga presuntamente con ayuda de su padre,  un ingeniero encargado de la obra de infraestructura carretera que se encuentra en proceso en esta zona y forma parte del gobierno municipal de Abasolo en el área de obras.

Por lo anterior piden la intervención del gobierno municipal de Abasolo para que este hecho que cobró la vida del ancianito,  no quede impune y colaboren  con las autoridades de la Fiscalía para dar con  el presunto responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *