ABRE SUS PUERTAS SEGUNDA SUCURSAL CARL´S JR EN IRAPUATO 1

ABRE SUS PUERTAS SEGUNDA SUCURSAL CARL´S JR EN IRAPUATO

IRAPUATO GENERALES NEGOCIOS

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2021.- Gracias a su alta competitividad y dinamismo económico, Irapuato es la sede de nuevas inversiones; prueba de ello es la apertura de la segunda sucursal de Carl´s Jr., en Irapuato, en la Plaza Fragaria, con la generación de 55 nuevos empleos y una imagen renovada.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, dio la bienvenida al Grupo Galería a Irapuato, y destacó que el municipio tiene el primer sitio dentro de las ciudades más competitivas con 500 mil habitantes, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

“Bienvenidos a una ciudad muy competitiva, seguramente les va a ir muy bien. Esto nos llena de orgullo porque nuevamente se apertura la economía en Irapuato”, comentó.

Carl´s Jr., Plaza Fragaria es la segunda sucursal en Irapuato, la sexta en el estado de Guanajuato, la sucursal 55 en el país y la 308 del corporativo internacional, originario de Estados Unidos de América.

Este restaurante, abrió sus puertas con una imagen totalmente renovada, además de ser la única sucursal del corporativo que cuenta con una ventanilla doble en autoservicio computarizado.

Juan Quezada, director de operaciones de Carl´s Jr,,  destacó que en esta sucursal, las y los irapuatenses podrán vivir gratas experiencias al degustar de alimentos  de calidad, dentro de un local que cuenta con mobiliario que brindará a  las y los visitantes un ambiente armónico.

Autoridades municipales y miembros de la cadena de comida, invitaron a la ciudadanía a conocer esta nueva sucursal, sin olvidar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como el uso correcto del cubreboca y la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *