Read Time:1 Minute, 28 Second

Irapuato, Gto; 03 de enero del 2025.- Cinco adolescentes que jugaban fútbol resultaron heridos de gravedad,  cuando hombres armados pasaron por la calle José Hurtado y dispararon en mas de veinte ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de la noche de este viernes en la citada calle de la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como «La Perdida».

«Mediante Sistema de Emergencias 911 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Álvaro Obregón.
En la calle José Hurtado se tomó conocimiento de una mujer y cuatro hombres lesionados, por proyectil de arma de fuego quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica», refiere el breve informe emitido por el área de comunicación social de la SSCI.

De acuerdo a lo señalado por vecinos de la segunda privada José Hurtado, casi a diario niños y adolescentes por las tardes juegan fútbol y en esta ocasión hacían lo mismo.

Cuando tomaban un receso porque el balón se les voló a una azotea,  sentados en la banqueta, fue cuando hombres a bordo de una unidad de motor  dispararon sin distinción alguna.

Los adolescentes, el menor de 14 años de edad, fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de vehículos particulares y según trascendió de carácter extraoficial,  dos habrían perdido la vida en un hospital,  sin embargo al momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

Asimismo se desconoce la identidad y edades concretas de los heridos.

Elementos de la policía municipal,  Ejército y Guardia Nacional implementaron importante despliegue en el lugar, sin embargo no hubo detenidos.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo para el levantamiento de indicios en el lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Desactivan Protocolo ALBA de dos mujeres irapuatenses
Next post CONFIRMA LA FGE LA MUERTE DE DOS DE LOS CINCO ADOLESCENTES AGREDIDOS EN «LA PERDIDA»