AFIRMA LORENA QUE SU CAMPAÑA SE CARACTERIZARÁ POR EL RESPETO Y LEGALIDAD 1

AFIRMA LORENA QUE SU CAMPAÑA SE CARACTERIZARÁ POR EL RESPETO Y LEGALIDAD

POLÍTICA IRAPUATO

24 de abril de 2021.- Con la certeza de querer conducirse en el marco del respeto a la Ley y ajustar su conducta a los principios del estado democrático, Lorena Alfaro, candidata de Acción Nacional a la presidencia de Irapuato, recibió su notificación para firmar el pacto de civilidad ante el IEEG.

“De mi parte habrá una contienda de respeto, de propuesta y sobre todo de invitación a los ciudadanos de Irapuato, a que participen en este proceso electoral. De parte de Lorena Alfaro van a contar con una campaña de altura y de propuesta “, puntualizó Alfaro García.

Será el próximo 30 de abril cuando el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, cite a un acto protocolario virtual, a todos los contendientes a la presidencia de Irapuato, para realizar la firma correspondiente en el documento oficial que habrá de avalar una campaña política limpia y respetuosa de la legalidad.

Para este efecto Lorena Alfaro, reconoció la importancia de este acto de congruencia en el marco de la actual contienda política y mencionó que está convencida de mostrarse respetuosa y al mismo tiempo deseó que los demás candidatos también respeten lo que en el documento se pacta.

Si bien las campañas políticas arrancaron las primeras horas del pasado 5 de abril, Jessica Janet Gómez Acosta, presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, mencionó que es importante que los candidatos plasmen su firma para realizar sus actividades proselitistas apegados a los principios rectores de la función electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *