Amanece Celaya con incendio de inmuebles, de vehículos e intensas ráfagas de arma de fuego. 1

Amanece Celaya con incendio de inmuebles, de vehículos e intensas ráfagas de arma de fuego.

CELAYA SEGURIDAD

Celaya Gto.- 24 de enero 2021.- Un despertar violento tuvieron habitantes de la zona noreste de Celaya, entre la comunidad San José de Guanajuato y Elguera con ráfagas de armas de fuego de grueso calibre, el incendio de inmuebles y vehículos, dejando por saldo solo daños materiales, sin víctimas mortales.

El primer hecho se reportó aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo, tras el reporte realizado al sistema de emergencias 911, de un incendio en la comunidad San José de Guanajuato, específicamente entre las calles Juárez y Morelos.

En ese sitio, al arribo de las autoridades de Policía municipal, Guardia Nacional y bomberos, se localizó un incendio en una casa habitación de fachada color rosa, en donde tras sofocar el incendio, peritos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron un promedio de 27 casquillos percutidos de 9 mm y 33 de calibre 5.56. No se reportó la pérdida de vidas.

Posteriormente, cerca de las 05:30 horas, se recibió otra llamada al director 911 que reportaba el incendio de otro inmueble entre la colonia Villas de Elguera y comunidad San José de Guanajuato.

Esta propiedad privada tenía en su interior un tractocamión el cual fue incendiado y otros daños en dos palapas, además de que la amplia propiedad cuenta con cinco albercas, un área de juego y tres pequeñas bodegas, según trascendió, este inmueble propiedad de José Antonio Yépez Ortíz “El Marro”.

Apenas habían pasado cinco minutos de este suceso, cuando a las 05:35 horas se reportó el incendio de un taller ubicado en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San José de Guanajuato.

Autoridades se desplazaron al sitio y localizaron un taller mecánico con razón social “Auto Técnica López”, en donde se localizaron tres vehículos incendiándose.

Y para finalizar esta jornada, aproximadamente a las 06:40 horas otro incendio se reportó sobre la calle Felipe Ángeles y Privada Renovación, en el interior de una obra en construcción, siendo un salón de fiestas.

Elementos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya, tomó conocimiento de cada uno de los hechos para el inicio de las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *