AMPLÍA DIF IRAPUATO SERVICIOS DE REHABILITACIÓN 1

Irapuato, Gto. 25 de enero del 2021.- Para beneficio de las y los usuarios, autoridades de DIF Irapuato determinaron ampliar el horario de servicios de rehabilitación que se ofrecen en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico.

Actualmente, se brinda atención a dos mil 500 personas al año; con la ampliación del horario, hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes, se proyecta alcanzar una atención a más de cuatro mil personas.

Giovana Navarro, directora de Inclusión Social, puntualizó que, con esto se atiende la instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro y de la presidenta del DIF, Valeria Alfaro, para que más irapuatenses puedan mejoran su calidad de vida con servicios a bajo costo, para que nadie se quede atrás.

“La población lo pedía y nosotros tenemos las manos, el material y las ganas de atenderla, por eso mismo se amplió el horario y hemos tenido mucho éxito, porque la gente que sale de trabajar ya puede acudir y darle continuidad a su tratamiento de rehabilitación”, detalló.

Las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, están ubicadas detrás de la Unidad Deportiva Sur; cuentan con cuatro cubículos para la atención de las y los pacientes quienes, por su tratamiento, requieren de privacidad.

Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicar al teléfono 462 627 65 67, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.