AMPLÍAN PERIODO PARA LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR 1

AMPLÍAN PERIODO PARA LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 20 de marzo del 2020.- A partir del 20 de marzo y hasta el 6 de junio, los jóvenes que tramitaron su cartilla durante 2020 y años anteriores podrán realizar su trámite de liberación los sábados y domingos, en el patio de Presidencia Municipal.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Reclutamiento y Extranjería, informó que la entrega y recepción de documentos será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y no se requiere cita.

“Se les invita a todos los jóvenes que tramitaron en 2020 su cartilla a que acudir a liberarla, necesitan traerla y se les entregara un recibo por parte de los militares, se requiere que vengan con las medidas sanitarias que siempre se les han pedido”, puntualizó.

Para la liberación de cartilla, deberán presentar la cartilla militar, acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio de este año.

En el caso de quienes realizaron el trámite durante enero y febrero del 2020, podrán acudir por su cartilla al patio de la Presidencia Municipal, con el recibo que les fue otorgado por personal del Ejército Mexicano, original y copia de credencial de elector.

Para cuidar de su salud, los interesados deberán acudir con su cubreboca y respetar las medidas de seguridad sanitaria para ingresar al Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *