ANGÉLICA “N”, apodada “La Mami”, ha sido imputada en el delito de trata de personas. 1

ANGÉLICA “N”, apodada “La Mami”, ha sido imputada en el delito de trata de personas.

SEGURIDAD LEÓN

León, Gto. 25 de agosto de 2021.- Una investigación desarrollada por la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, dio como resultado el cateo a un inmueble utilizado como “casa de citas”.

La investigación permitió imputar a una mujer, quien ya fue vinculada a proceso penal por el delito de trata de personas en León.

Los datos de prueba obtenidos por el Agente del Ministerio Público determinaron la probable comisión delictiva en la que ANGÉLICA “N” incurrió, y de la cual se vio beneficiada económicamente, al administrar una “casa de citas”, ubicada en la colonia Santa María del Granjeno.

El trabajo de la Unidad Especializada en Investigar este tipo de delitos coordinó acciones con la Agencia de Investigación Criminal, para esclarecer los hechos delictivos en los que tres personas eran víctimas,  por lo que ANGÉLICA “N”,  quedó a disposición de un Juez.

Durante la audiencia, el juzgador analizó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, expuestos por esta representación social y resolvió vincular a proceso penal a la imputada con medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *