Aparece la menor Dulce Olivia, "levantada" anoche en balacera en Purísima del Jardín 1

Aparece la menor Dulce Olivia, “levantada” anoche en balacera en Purísima del Jardín

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 27 de enero del 2021.- Dulce Olivia, la menor de 15 años por la que se activó hoy por la mañana Alerta AMBER,  regresó esta noche con algunas lesiones, pero por su propio pie a su casa ubicada en la colonia Purísima del Jardín.

Tras la aparición de la menor esta noche, una ambulancia de la CruzRoja, policía municipal y la unidad del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de Irapuato, además de personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al domicilio.

La movilización de unidades de Policía y Cruz Roja, alarmó a los vecinos, luego del ataque armado registrado la noche de ayer.

Dulce Olivia fue atendida por paramédicos y por personal de Atención a Víctimas luego de que se encontraba desorientada y con algunas lesiones por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

La noche de ayer, la menor de 15 años fue forzada a subir a un vehículo,  durante una balacera registrada en Purísima del Jardín que dejó cuatro lesionados, tres hombres y una mujer, también menor de edad.

De este ataque armado la Fiscalía General del Estado, informó que solo se registraron cuatro lesionados, tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino lesionadas por arma de fuego.

Las edades y nombre de los lesionados son: Mario, 25; David, 21; femenina menor y Jesús, 36 años, quienes por el momento se reportan estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *