APLICARÁN OPERATIVO  ANTE MANTENIMIENTO A REDES  DE ENERGÍA ELÉCTRICA 1

APLICARÁN OPERATIVO ANTE MANTENIMIENTO A REDES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 18 de febrero del 2021.- Autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal informan a la ciudadanía sobre los cortes de energía eléctrica que se darán este viernes 19 de febrero y las afectaciones a cruces semaforizados en la avenida Juan José Torres Landa, que se registrarán derivadas de estos.

Pascual Cruz Palomino, titular de la dependencia, señaló que el corte del suministro eléctrico estará a cargo Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el mantenimiento preventivo de sus redes.

Personal de Vialidad realizará operativos para evitar congestionamiento vial en la zona, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, aproximadamente, horario establecido para dichos trabajos.

“Se van a afectar alrededor de ocho cruceros con este apagón forzado, está programado el cambio de algunas posterias y, obviamente, esto propiciara que corten la energía, nosotros vamos a estar trabajando previo, durante y después, para que se regularice, ya tenemos un dispositivo planeado”, explicó.

Los trabajos de mantenimiento se harán en la colonia Barrio de San Cayetano, en avenida Juan José Torres Landa, Guillermo Prieto y bulevar Insurgentes, motivo por el cual dejarán de funcionar los cruces semaforizados.

El Director de Tránsito, informó que la CFE colocará la señalética correspondiente en la zona en la realizarán los trabajos de mantenimiento, a fin de cuidar de la integridad de los peatones y automovilistas que transitan por el área.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a tomar las previsiones correspondientes en hogares y centros de trabajo ubicados en la zona. Ante cualquier eventualidad, los ciudadanos podrán realizar sus reportes a través del Sistema de Emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *