ARRANCA EN IRAPUATO OPERATIVO GUADALUPE -REYES 1

Irapuato, Gto. 12 de diciembre de 2022.- Para ofrecer una atención oportuna en servicios de emergencias durante la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana participa en el operativo ‘Guadalupe- Reyes’, en el que participan dependencias estatales y federales.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana señaló que este operativo concluirá el 8 de enero del 2023, para brindar apoyo a las y los visitantes durante su travesía por las carreteras del municipio o su estancia en zonas turísticas.

“Estaremos vigilando las carreteras y muy al pendiente de todos los sucesos que pudieran registrarse o pudieran requerir de nuestra atención; ya estamos listos tanto Protección Civil y Bomberos, Tránsito, Policía y Cruz Roja, vamos a hacer recorridos en primer cuadro, plazas comerciales, donde hay aglomeración de personas por el periodo vacacional”, explicó.

En el operativo ‘Guadalupe- Reyes’, también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Protección Civil del Estado y Sistemas de Urgencias Médicas del Estado (SUEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la ciudadanía que saldrá de viaje a revisar su vehículo, usar cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos de alcohol, estupefacientes o en condiciones de cansancio extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *