Asesinan a comerciante de tostadas y guacamayas en boulevard Esperanza 1

Irapuato, Gto; 8 de septiembre del 2022.- Un comerciante ambulante de tostadas y guacamayas murió tras una agresión por arma de fuego en el boulevard Esperanza, entre la calle Guayabo y boulevard San Roque.

De acuerdo al reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1, el suceso se registró a las 13:26 hrs. de la tarde este jueves en el.citado.lugar de la colonia Flores Magón Sur.

«En el bulevar en mención casi esquina con Calle Guayabo se localizó sobre la vía pública a un hombre sin vida, por proyectil de arma de fuego.El área fue resguardada en espera de personal de la FGE para las acciones correspondientes», refiere el reporte emitido por el área de comunicación social de la SSCI.
Al momento de la agresión el hombre conocido como «El Chavis» se encontraba en su triciclo adaptado para la venta de guacamayas y tostadas.

El comerciante quedó tendido sobre la banqueta a un costado del carrito, y paramédicos de la Cruz Roja confirman que ya no contaba con signos vitales.

Tránsito Municipal cerró esta vialidad desde avenida Guanajuato hasta la esquinas con boulevard San Roque.

El lugar quedó acordonado por policía preventiva y Ejército Mexicano e intervenida por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *