Asesinan a hijo y a nuera del alcalde de Villagrán 1

Villagrán, Gto; 06 de junio del 2022 Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, y su esposa murieron luego de una persecución y agresión por disparos de arma de fuego.

El joven murió en el lugar y su esposa Mildred Elizabeth fue trasladada grave a un hospital en donde murió horas más tarde tras la gravedad de las lesiones.

De acuerdo al reporte de la policía municipal de Villagrán, alrededor de las 10:38 horas se recibió un reporte en cabina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante el cual alertaban sobre detonaciones producidas por arma de fuego, al parecer producto de una persecución de un vehículo color gris a la altura del Boulevard Luis Donaldo Colosio en su cruce con la avenida Titán, en la salida a Juventino Rosas.

Al arribar al lugar, los oficiales de seguridad pública localizarón en el sitio un vehículo color gris marca Matiz, con placas de circulación GTM 217D y en el cual se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años, al igual que una femenina que presentaba heridas de bala, la cual fue trasladada en estado crítico y más tarde falleció.

Autoridades confirmaron que el occiso era hijo del presidente municipal Juan Lara Mendoza y su esposa laboraba en una dependencia en la presidencia municipal.

«El gobierno municipal lamenta profundamente estos hechos, mismos que lastiman a todos los villagranenses y trastocan el diario acontecer de los ciudadanos. Por lo anterior exigimos el pronto esclarecimiento de estos lamentables acontecimientos», publicó el Gobierno de Villagrán.

Contexto
*;El pasado 30 de marzo el ex alcalde de Villagrán Salvador Acosta Guerrero fue privado de la vida en su negocio de transporte.
* El 17 de mayo Miguel Ángel Noria Huizache, director de Servicios municipales fue agredido cerca de su casa a bordo del vehículo que conducía y murió en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.