Asesinan a joven en camino terracero rumbo al Tocotín 1

Irapuato, Gto; 12 de agosto del 2022.- Un joven de 29 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en un camino terracero que conduce a la comunidad El Tocotín cerca de El Carrizalito.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el suceso se registró a las 8:30 horas de la mañana de este viernes,  «se recibe reporte de una persona tirada en el libramiento norte, a la altura de la comunidad El Carrizalito», refiere la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del área de comunicación social.

Al arribo de los policías preventivos como primer respondiente, solicitan una ambulancia y los paramédicos confirman que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la versión de familiares que llegaron al sitio, el masculino salió a trabajar cerca de las 07:30 de la mañana,  hasta que les avisaron que lo habían encontrado herido y lamentablemente sin vida.

La zona fue acordonada por policía municipal y Ejército Mexicano, y procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *