Ataque armado contra cortejo fúnebre en Celaya 1

Ataque armado contra cortejo fúnebre en Celaya

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto; 15 de mayo del 2021.- Un ataque armado en contra de un cortejo fúnebre en el panteón sur, dejó como saldo tres lesionados,  entre ellos uno de los dolientes, de quien trascendió, murió al recibir atención médica.

Los otros dos lesionados son los presuntos responsables del ataque armado.

Fue aproximadamente a las 16: 50 horas de la tarde de este sábado cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el acceso al panteón sur en la salida a Salvatierra.

Al arribo de las autoridades,  en el acceso al panteón se localizó a los dolientes que estaban por ingresar para sepultar a su familiar cuando sobrevino el ataque.

Un hombre al parecer papá del difunto, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, y de manera preliminar trascendió que murió.

Los otros dos lesionados son de los presuntos responsables del ataque,  quienes fueron detenidos y golpeados por los dolientes, y entregados a elementos de la Policía municipal.

El difunto,  era un hombre que el jueves pasado fue ultimado a balazos en la colonia Campo Azul.

En el acceso al panteón, junto a un vehículo color rojo, quedaron regados varios elementos balísticos que fueron fijados por peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional C con sede en el municipio de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *