Ataque armado deja dos hombres muertos entre las colonias Lázaro Cárdenas y San Isidro. 1

Ataque armado deja dos hombres muertos entre las colonias Lázaro Cárdenas y San Isidro.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 28 de diciembre del 2020. – Dos hombres muertos dejó como saldo un ataque armado registrado entre las colonias Lázaro Cárdenas y San Isidro, uno murió en el lugar y el segundo en el trayecto a recibir atención médica.

De acuerdo a la información preliminar, siendo las 20:20 horas realizando recorrido de vigilancia por Solidaridad reportan detonaciones en la calle Manuel Ávila Camacho y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo color rojo que transportaba a una persona lesionada, pero al llegar al hospital Militar fue diagnosticado sin signos vitales.

Del mismo ataque armado, un masculino quedó sin vida al interior de una camioneta Escape color negro con placas de circulación de esta entidad, la cual fue ubicada entre las calles Manzanillo y Adolfo López Mateos de la colonia San Isidro.

Al interior de la unidad, quedó el hombre que portaba gorra y camisa color negro y se le aprecian varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Paramédicos lo revisan y confirman que ya no presenta signos vitales, por lo que se da aviso a la FGE.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *