Read Time:1 Minute, 17 Second

Celaya,  Gto; 07 de marzo del 2023.- Tres muertos y al menos ocho lesionados es el saldo de un ataque armado en el centro recreativo «La Palapa’, ubicado en la comunidad Santa María del Refugio perteneciente al municipio de Celaya.

Fue aproximadamente a las 14:30 cuando se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego y la quema de las instalaciones de este centro de esparcimiento.

Hombres armados ingresaron al lugar y se habrían dirigido a un lugar específico y dispararon contra la gente.

Al sitio ubicado en la salida a Salvatierra se desplazaron varias unidades de seguridad y ambulancias de diversas corporaciones de seguridad.
En el lugar trascendió que un hombre murió calcinado y dos mujeres más por lesiones producidas por proyectil disparado con arma de fuego.

Al menos otras ocho personas fueron trasladadas a hospitales de Celaya a recibir atención médica,  en donde trascendió que dos personas más murieron, por lo que el número de víctimas mortales sería de cinco, aunque ninguna autoridad ha confirmado el saldo.

La columna de humo por la quema de las instalaciones era visible desde varios puntos.

Bomberos de Celaya sofocaron el incendio al interior del centro recreativo.

Por el momento se desconoce si los muertos y heridos eran visitantes o trabajadores del lugar.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal,  Ejército Mexicano y Guardia Nacional,  y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INICIA JAPAMI CAMPAÑA PARA CAMBIO DE TITULAR SIN COSTO
Next post IMPULSARÁN DESARROLLO URBANO DE IRAPUATO