Read Time:1 Minute, 3 Second

Salamanca,  Gto; 01 de octubre del 2024.- Un ataque armado perpetrado en una vivienda habilitada como anexo en la colonia El Rosario, dejó como saldo al menos cinco muertos e igual número de lesionados, de acuerdo a la información preliminar.

El suceso se registró aproximadamente a las 21: 19 horas de la noche de este primer día del mes de octubre.

Hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, descendieron e irrumpieron en el centro de rehabilitación de adicciones, ubicado en la esquina de la calle Reforma en la colonia El Rosario.

Para ingresar,  golpearon el portón color blanco y de inmediato abriendo fuego en contra de los internos.

Cuatro de las víctimas quedaron sin vida al interior y el cuerpo de otro masculino quedó tendido sobre la banqueta.

Los heridos fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia y trasladados a diversas clínicas.

Familiares llegaron al sitio, entre la desesperación e incertidumbre preguntando por sus internos, sin embargo la situación se ha manejando con hermetismo.

Al momento las autoridades municipales no han emitido información oficial al respecto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
La Fiscalía General del Estado inició las pesquisas para establecer las causas y el móvil del multihomicidio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Matan a propietario de tortillería en la colonia Las Heras
Next post IMPULSARÁN TURISMO E IDENTIDAD EN IRAPUATO