Ataque armado en bar "La Calzada" en Silao, dos muertos. 1

Silao, Gto; 15 de abril del 2022.-  Un ataque armado registrado en el bar «La Calzada» en el municipio de Silao, dejó como saldo a dos hombres sin vida, entre ellos el hermano de la ex candidata a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista, Guadalupe «Pita» Corral.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de la tarde de este viernes santo en el bar ubicado en avenida Calzada Hidalgo y Álvaro Obregón.

Hombres armados ingresaron al bar y en el interior dispararon contra los presentes, uno de las víctimas quedó en el interior y el segundo en el exterior, junto al cuerpo se fijaron dos cartulinas.

Al arribo de elementos de la Policía de Silao y Guardia Nacional se localizaron a ambos hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y tras ser valorados por paramédicos confirman que ya no contaban con signos vitales.

Uno de los fallecidos fue identificado con nombre de Juan Carlos Espinoza Corral conocido como «El Capi» de 50 años de edad,  hermano de Pita Corral.

De manera extraoficial trascendió que la segunda víctima era agente de investigación criminal, sin embargo esto no ha sido confirmado.

La zona fue acordonada e intervenida por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.