Irapuato, Gto; 14 de septiembre de 2019. –  Un hombre muerto y al menos dos lesionados, es el saldo de un ataque armado registrado esta noche en la colonia Plan Guanajuato.

El ataque se registró aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, en la calle San José Iturbide esquina Celaya de la colonia Plan Guanajuato.

De acuerdo a vecinos de la calle San José Iturbide, que conduce hacia el puente peatonal que cruza hasta el bulevar Díaz Ordaz, un grupo de jóvenes se encontraban en el área recreativa, cuando hombres a bordo de dos camionetas los rafaguearon.

Las dos unidades se dieron a la fuga con rumbo al bulevar Solidaridad.

De este hecho, un hombre por el momento no identificado, quedó tendido boca abajo, a media calle y tras ser valorado por elementos de Protección Civil, ya no contaban con signos vitales.

Los otros lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de vehículos particulares, uno ha sido identificado con el nombre de Josue de 19 años de edad, quien presentó una lesión en el antebrazo.

A ciencia cierta, se desconoce si hay uno u otros dos lesionados, pues por el momento no hay reporte de su ingreso a algún hospital.

La zona del ataque fue acordonada, mientras elementos de la Policía Municipal con linternas buscaban elementos balísticos y en espera del arribo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post GOLPEAN A HOMBRE, LUEGO DE INTENTAR ASALTAR A UNA MUJER
Next post LA FGR ASEGURA METANFETAMINA EN PAQUETERIA