Ataque armado en Villas de San Cayetano: tres hombres y una mujer sin vida. 1

Irapuato, Gto; 04 de mayo del 2022.- Cuatro muertos,  tres hombres y una mujer además de un lesionado en código rojo,  dejó como saldo un ataque armado en la colonia Villas de San Cayetano.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de este miércoles, arribando al lugar policía municipal,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Hombres armados llegaron a calle Río Casas Grande casi esquina con Río Papagayo y dispararon contra varios hombres que se encontraban en la calle,  cerca del área recreativa y el templo de la colonia.

En el lugar murieron tres hombres y uno más fue trasladado en primera instancia por familiares a bordo de una camioneta,  sin embargo fue trasbordado a una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó a recibir atención médica en código rojo.

Familiares de los occisos a pesar del operativo implementado en el lugar, permanecieron dentro del perímetro policíal. Un hombre, incluso derrapó y se impactó contra las llantas de una patrulla de la GN envsu intento de llegar al sitio en el que su hijo quedó sin vida.

Posteriormente, de la Privada Santa Rita de la colonia Santa Rita que son predios o pies de casas adyacente a Villas de San Cayetano, se localizó a una mujer lesionada por arma de fuego y confirma que ya no cuenta con signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron ambos lugares para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor y confirmar identidad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.