ATENCIÓN CIUDADANA DE JAPAMI TRABAJARÁ EN HORARIO NORMAL 1

Irapuato, Gto. 19 de diciembre del 2022.- Para brindar una atención integral y de calidad a las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), laborará de manera normal durante el periodo vacacional en el área de Atención Ciudadana.

Las y los usuarios que lo deseen, pueden hacer pago de servicios en ventanilla y para trámites o contratación de servicios podrán realizarlo en las oficinas centrales ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa y en las instalaciones ubicadas en bulevar Los Reyes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm.

Únicamente el miércoles 21 de diciembre, el horario de atención de manera personal será de 8:00 am a 2:00 pm, mientras que los sábados 24 y 31 de diciembre, el organismo operador suspenderá actividades, reanudando labores el lunes 2 de enero de 2023.

El organismo operador pone también a disposición de las y los usuarios, el pago auto que también tendrá servicio de manera normal en horario de 8:00 am a 3:30 pm y los Aquamáticos de 7 am a 10 pm, de lunes a domingo, en los que se puede realizar pago mensual, parcial y abono a convenio.

Japami y el Gobierno Municipal trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *