Atentó contra la vida de su expareja, lo vinculan a proceso 1

Atentó contra la vida de su expareja, lo vinculan a proceso

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto. 29 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado formuló Imputación y obtuvo vinculación a proceso penal  por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de un sujeto que agredía física y emocionalmente a su ex pareja.

Derivado de las constantes agresiones físicas, la ofendida decidió separarse de Jorge de Jesús “N”, con quien vivió en unión libre, hasta que en mayo de 2021, decidió alejarse de esta persona, quien la mantenía amenazada y la golpeaba de manera constante.

En una ocasión, la víctima aceptó dialogar con el imputado y le pidió que regresara al domicilio conyugal. La ofendida se negó a regresar con él, y a partir de ahí, las agresiones se volvieron más constantes y la asediaba en el domicilio donde habitaba.

El domingo 06 de junio de 2021, cuando la ofendida iba llegando a su trabajo, el acusado se hizo presente y con jalones, le exigió que la escuchara, ante la renuencia de víctima, el imputado la empujó y la tiró al piso, tomó una piedra  y se la aventó en diversas ocasiones, provocándole lesiones en su cuerpo y cabeza.

Al ver la agresión, intervinieron otras personas y el imputado corrió, dejando a la mujer gravemente lesionada.

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, intervino el agente especializado del Ministerio Público quien activó los protocolos de protección para la víctima, mientras se integró una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar al agresor. Jorge de Jesús “N” fue detenido con orden judicial y llevado ante un Juez donde fue imputado por esta representación social, por lo que se encuentra en prisión vinculado a proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *