ATIENDEN PETICIONES DE HABITANTES EN COMUNIDADES RURALES 1

Irapuato, Gto. 17 de diciembre del 2021.- Como parte del trabajo coordinado y transversal que se realiza al interior del Sistema DIF Irapuato, personal de la Dirección de Inclusión Social regresó a la comunidad, Venado de Yóstiro, para dar seguimiento a peticiones que habitantes realizaron durante la Brigada Incluyente, llevada a cabo el 7 de diciembre.

Germán Martínez, de la Coordinación Inclusión a la Vida, informó que recibieron 25 peticiones, entre las que se encuentran sillas de ruedas, trámite de constancias y credenciales para personas con discapacidad.

“De esta forma se sigue la encomienda de la alcaldesa, Lorena Alfaro y de la presidenta del DIF, Valeria Alfaro, de trabajar trasversalmente para llevar mayores beneficios a la población del municipio”, señaló.

Personal de las direcciones de Atención a Familias y Comunidad, Desarrollo Social y Humano Municipal, dan continuidad a las peticiones de despensas y mejoramiento de vivienda.

El funcionario de la Coordinación de Inclusión a la Vida, agregó que se dará continuidad al trabajo de DIF Irapuato, con la visita a otras comunidades rurales para escuchar las peticiones de la gente y buscar la solución a las mismas, con el objetivo de que nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *