Atienden policías reporte por riña familiar y son agredidos a "machetazos" 1

Atienden policías reporte por riña familiar y son agredidos a “machetazos”

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 15 de marzo del 2021.- Una riña familiar en la comunidad de Malvas,  dejó como saldo tres policías lesionados por arma blanca, quienes acudieron a atender el reporte, un presunto agresor lesionado por arma de fuego y tres detenidos.

De acuerdo al reporte Policíal, a las 12:10 horas reportan en la comunidad de Malvas un presunto caso de violencia familiar.

Al arribar las unidades a la calle Terán se ubica al presunto agresor a quien se procede hacer su detención, sin embargo, en ese momento otra persona comienza a agredir con un machete a los elementos, quienes agotando los distintos niveles del uso de la fuerza se vieron en la necesidad de usar su arma de cargo, lesionando a esta persona, quien es trasladada a recibir atención médica en código amarillo.

En este momento, varias personas salen y comienzan agredir a los Policías, quienes se retiran del lugar.

De la mujer agredida,  al parecer fue trasladada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

Como resultado de este hecho, tres elementos de la corporación resultaron con heridas producidas por arma blanca y fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto se realizó la detención de tres personas, incluida la que resultó lesionada por disparo de arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *