Atropellan a trailero en el boulevard Solidaridad, se reporta grave 1

Atropellan a trailero en el boulevard Solidaridad, se reporta grave

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 15 de julio de 2021.- El conductor de un tráiler resultó lesionado de gravedad tras ser impactado por el conductor de un vehículo cuando cruzaba el boulevard Solidaridad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas de la noche en el boulevard Solidaridad frente a la funeraria Gayosso y cerca de una institución bancaria.

De acuerdo a testigos, el hombre descendió del tractocamión con razón social TRL Grado Alimenticio, el cual dejó estacionado frente a la funeraria y cruzó aparentemente hacia el banco, momento en que fue embestido por el conductor de un vehículo,  mismo que de dio a la fuga.

El operador de la unidad de carga pesada, quedó tendido enmedio del carril de circulación con dirección del acceso a CFE hacia la salida a León.

A pesar de los múltiples golpes, el conductor no perdió el conocimiento y señaló que provenía de Aguascalientes.

De acuerdo a la identificación que portaba, se trata de Carlos Espinoza Díaz con domicilio en Cultura Maya #206, del fraccionamiento Mirador de las Culturas en Aguascalientes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *