Aumenta comercio en Salamanca durante Semana Santa 1

Salamanca, Gto; 04 de abril del 2022 – Con motivo de los eventos religiosos, próximos a realizarse, la Dirección de Fiscalización y Control facilitó 571 espacios para el establecimiento de comercios que se colocarán a partir  del 09 hasta el  17 de abril.

Dentro de la periferia del Jardín Principal, los lugares se distribuyeron de la siguiente forma: 37 espacios sobre Andador Revolución y Andador Río Lerma y en  las calles Pasajeros y Libertad se entregaron 280.

De igual forma en la calle Río Lerma estarán establecidos 120 comercios, específicamente de giro de alimentos, mientras que en el Jardín Xidoo se encontrarán 104 artesanos.

Cabe destacar que a fin de mantener y orden y prevenir incidentes, personal de Protección Civil verificará los puestos de comida para vigilar que cumpla con las medidas de seguridad requeridas, por su parte personal Vialidad estará de mantener el orden vehicular y peatonal, en caso de ser necesario se prevé el cierre de vialidades.

Para el Gobierno Municipal, es imprescindible preservar el orden y seguridad de los salmantinos y continuar promoviendo las tradiciones que se realizan en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.