Aumenta a cuatro las víctimas del ataque armado en el Barrio de Guadalupe 1

Aumenta a cuatro las víctimas del ataque armado en el Barrio de Guadalupe

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 19 de julio de 2021.- Con la muerte de dos hombres, aumentó a cuatro el número de víctimas derivado del ataque armado registrado la noche del domingo en la calle Durazno de la colonia Barrio de Guadalupe.

En el lugar de los hechos, dos mujeres murieron al interior de dos domicilios derivado de lesiones producidas en cráneo por arma de fuego y tres hombres resultaron lesionados, de los cuales dos murieron al recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó que de ese ataque armado, al arribar al lugar de intervención, elementos de AIC localizan sobre la calle casquillos percutidos y al ingresar a un domicilio, en la segunda planta, se observa el cuerpo de una persona del género femenino con lesiones de las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, identificada, de 46 años, y en un segundo domicilio de una planta se encuentran el cuerpo de otra femenina sobre una cama, quien ha sido identificada y contaba con 45 años de edad.

Derivados de estos hechos, se reportaron personas del género masculino lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego, quienes fallecieron al ser atendidos en un nosocomio, ambos identificados, de 25 y 26 años, respectivamente. Un tercer lesionado, de 24 años es atendido y dado de alta voluntaria tres horas después de su ingreso.

La Fiscalía continua adelante con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *