Irapuato, Gto. 24 de julio de 2019.-  Luego de enfrentarse con todos sus rivales de grupo, los primeros cuatro equipos de la Copa Urbana 2019 avanzaron a la ronda de eliminación.

Del Grupo “A”, los equipos que avanzaron son, en primer lugar, La Pradera y, en segundo lugar, Las Huertas. Del grupo “E”, en primer lugar, avanzó la colonia Plan Guanajuato, y en segundo lugar la Apatzingán, equipos que mantendrán su participación en el torneo.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó que al término de la Jornada 3, que será la próxima semana, se conocerá a todos los equipos que avanzaron y se enfrentaran en la fase de eliminación.

El funcionario municipal, comentó que aún en esta última jornada se encuentran unos grupos muy reñidos, por lo que se tendrá que esperar hasta el final para poder saber quiénes serán los afortunados que continuarán en el torneo.Los equipos que pasen a la siguiente etapa podrán alcanzar el sueño de llegar a la final y aprovechar los beneficios de ganar el torneo, tanto para el equipo como para su colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DESCARTAN DAÑOS EN IRAPUATO POR SUSTANCIA EMANADA DE SALAMANCA.
Next post TRABAJAN EN IDENTIFICAR FUENTE DE MALOS OLORES EN SALAMANCA.