Balean a dos hombres afuera de centro nocturno, muere uno. 1

Balean a dos hombres afuera de centro nocturno, muere uno.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato,  Gto; 24 de junio del 2021.- Dos hombres fueron baleados al exterior del centro nocturno “Canarios”, ubicado en Ejército Nacional a la altura de la colonia Las Reynas. Uno murió mientas recibía atención médica.

De acuerdo al reporte policial,  a las 02:35 horas por medio de cabina de radio, se indicó que en el bar “El Canarios” se escucharon detonaciones y al arribar al lugar se localiza a dos personas del sexo masculino tiradas en el piso con heridas producidas por arma de fuego.

Una ambulancia de Proteccion Civil acudió al sitio y atendió a los masculinos,  uno de ellos al momento del traslado se reportó código rojo (grave) y murió en el hospital.

Uno de los lesionados se identificó con el nombre de Eliot Zuñiga de entre 23 y 25 años de edad y el otro de nombre Antonio de 31 años, ambos fueron trasladados a recibir atención médica, aún con signos vitales y más tarde se reportó el deceso del joven Eliot.

De acuerdo a la información, Eliot quien laboraba en el área administrativa del IMSS en Irapuato, festejaba su cumpleaños en el antro con un grupo de amigos, pelearon en el interior con un sujeto quien los persiguió y les disparó en el exterior.

Elementos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *