Irapuato, Gto; 27 de julio del 2022.- Un hombre fue baleado cerca del puente peatonal que cruza el río Silao y comunica a las colonias Vista Hermosa con la colonia Bernardo Cobos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales minutos antes de las 17:00 horas por vecinos de la calle Mirador quienes se alarmaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil encontraron al masculino que se dolía del pecho y de un antebrazo y al auscultarlo presentaba heridas de bala.

El hombre de 29 años, identificado con el nombre de Emilio, fue valorado en código rojo con traumatismo en tórax y herida penetrante en antebrazo.

El lugar fue intervenido por policías municipales como primeros respondientes y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

“Mediante Sistema de Emergencias 911, se reporta detonaciones de arma de fuego en la Colonia Vista Hermosa.En el lugar se localiza a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego. Se da parte a la FGE para las acciones  correspondientes” indica el boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sesiona Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia
Next post Hallan restos humanos enterrados en predio en la comunidad Loma de Flores