BENEFICIAN A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD 1

Irapuato, Gto. 03 de febrero del 2022.- Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, supervisó la construcción de un nuevo salón de usos múltiples en el Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo e hizo la entrega de 21 sillas de ruedas a beneficiarios de la campaña ‘Unidos en Movimiento’.

Acompañada de funcionarios de la Administración Municipal, del Sistema DIF, así como madrinas y padrinos que donaron sillas de ruedas, Alfaro García informó que con estas acciones se avanza con paso firme en el desarrollo de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, una prioridad para el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro.

“Porque deseamos que de forma constante podamos generar sonrisas en más familias de Irapuato, tanto de la zona urbana como rural”, mencionó la presidenta de DIF Irapuato.

El nuevo salón de usos múltiples permitirá que las y los adultos mayores tengan otra alternativa de desarrollo, un espacio digno en el que puedan efectuar actividades físicas, culturales y lúdicas.

BENEFICIAN A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD 2
Construcción de salón de usos múltiples

La campaña ‘Unidos en Movimiento’, será de forma permanente, con la invitación a empresas, asociaciones civiles, comercios y ciudadanía en general para poder, con paso firme y con unidad, llevar más beneficios a más irapuatenses.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, con la aplicación de las medidas de salud recomendadas, para prevenir posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.