BRINDAN CAPACITACIÓN PARA MEJORAR ECONOMIA FAMILIAR 1

BRINDAN CAPACITACIÓN PARA MEJORAR ECONOMIA FAMILIAR

IRAPUATO FAMILIA

Irapuato, Gto. 15 de diciembre del 2021.- Más de 200 personas tienen la oportunidad de mejorar su economía familiar gracias a los Talleres de Capacitación que ofrece DIF Irapuato, a través de la Coordinación del programa de Capacitaciones.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Irapuato, se refirió al impulso que brinda la Administración encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, a todas y todos los irapuatenses, para que nadie se quede atrás.

“Somos gente que tenemos deseos de superación y, en definitiva, de una mejor calidad de vida para nosotros y para los nuestros. Tengo la certeza de que sí seguimos colaborando mano a mano, sociedad y gobierno, esto será una  realidad”, puntualizó.

Alumnos de los Talleres de Capacitación, realizaron una exhibición y demostración de las habilidades que adquirieron durante este año, con lo que podrán fortalecer la economía de sus familias.

En el evento de cierre, participaron personas que tomaron cursos de primeros auxilios, pasarela de belleza en peinados, tintes, maquillaje, decoración de uñas, pasarela de corte y confección, además de repostería básica y manualidades.

El evento contó con la presencia de autoridades del Sistema DIF Irapuato, así como familiares de las y los egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *